LOREM IPSUM DOLOR

GoogleAdsense

Manuales para mancos:¿Cómo saber si Adsense nos ha baneado ?

Buenas tardes y bienvenidos a nuestros manuales para mancos,

Hoy vamos a explicaros como saber si nuestra web esta baneada en Google Adsense. Para todos aquellos que no lo sepan, Google Adsense es la plataforma de anuncios que tiene Google.

El negocio consiste en que cada vez que algún usuario hace click en tu publicidad, pues va Google y te da panoja… Pero bueno si tus colegas comienzan a hacer click como si no hubiera un mañana entonces Google te dice que te peines a raya, te eches colonia y te baneara de su infalible sistema.

Pues bien queridos mancos, ¿cómo saber si Google te ha baneado de adsense?,  pues sencillo preguntémoslo en la web “isbanned.com” no voy a ponerle un enlace a la web porque aquí no regalamos PageRank a nadie!

Una vez que sabemos que nos ha baneado el todopoderoso Google, nos disponemos a ver qué podemos hacer…

Lo primero será leernos las famosas políticas de Google sobre el uso correcto de su plataforma, y tras estar seguros que no hemos incumplido ninguna de sus políticas le pedimos e imploramos que nos readmita en su plataforma ¡!

Espero que os haya servido de algo, nosotros seguiremos en nuestra sección de manuales para mancos.

Preguntas que podéis haceros aquellos que no habéis usado Adsense:

–          ¿Cuánto ganaré? Pues si acabas de nacer con tu blog y tienes menos de 300 visitas al dia, lo mismo te da para pagarte un café en 5 meses.

–          ¿Si hago trampas me pillarán? Pues la respuesta es clara, además el peso de Google caerá sobre tus seres queridos.

–          ¿Cómo me pagara Google? En mi caso nunca, en algunas ocasiones Google buscara una excusa para no pagarte y banearte. Que suerte he tenido!! Pero espero que eso no os pase a vosotros y ganéis lo suficiente como para invitarme a un café.

Que paséis un feliz resto de día,

Un abrazo sin camiseta!

luigi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>