LOREM IPSUM DOLOR

vuelo

Volando que es gerundio

Hoy es uno de esos días en los que madrugas para coger un avión, llegas al aeropuerto y empiezan a pasarte cosas por la cabeza… Quiero compartir con todos vosotros lo que sufrimos los pasajeros cuando vamos de viaje

Lo primero los controles de equipaje, hoy sin ir más lejos he pasado; una botella de agua, una cuchilla y un desodorante de 200ml cuando el máximo es 100ml. Pero eso sí, el ordenador y el ipad deben de ir en bandejas diferentes… En fin, que el control es riguroso cuando quieren y con quien quieren…

Lo segundo que me ha llamado la atención es que no me han pedido el Dni en todo el proceso de embarque, es decir, he pasado el control con un mail que contenía mi billete de avión y nadie me ha pedido mi Dni para saber si era yo.

Una vez dentro y habiendo pasado los controles, nos disponemos a encontrar la puerta de embarque. En el monitor k89, miro hacia los lados y el único cartel visible es k20 – k59, con lo cual te vuelves loco buscando tu dichoso k89.

¿A alguien le ha pasado alguna vez ?Bueno la solución es fácil, sigue andando hasta pasar k59 y mágicamente aparece un cartel de k59-k90, y digo yo …. ¿Para qué cojones lo divides?, ¿Por tocar las pelotas? ¿Para hacer la vida más complicada?, pero, ¿no será mejor poner k20-k90 que despista menos?

A la hora de embarcar misma operación que en el control, he pasado mi pegatina por el escáner y nadie ha comprobado que fuera yo, en fin que si hubiera querido hubiera prendido fuego al avión… Si sí como leéis… Me hubiera llevado medio litro de gasolina en la botella y una vez en pleno vuelo hubiera prendido fuego a todo el chiringuito.

Saludos peludos ¡!

luigi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>